CONOCEME +

Quizás no me conoces bien, no sepas muchas cosas de mi como que antes de acostarme miro infinitas veces el móvil , tambien tengo como costumbre oir el ipod o la radio, y estar con la psp o jugando al mismo tiempo hasta que me entra sueño. Me encanta desayunar cosas dulces y me encantan los donetTes. Soy de los que se pone el despertador cerquita de la cama para que cuando suene lo apago rápido y así poder dormir más. Por culpa de eso muchas veces voy con el tiempo pegado.Cuando me pongo a estudiar lo hago a una hora en punto o a y media y siempre cuando el examen esta muy próximo. Bebo mucha leche aunque no me gusta sola.. Tengo un vicio comiendo caramelos, sobretodo de fresa. Nunca me gusta llevar anillos.Antes de acostarme miro infinitas veces el móvil. Me encanta estar con niños y jugar con ellos, por eso una de mis pasiones es ser profesor de E.Física. Me encanta la velocidad . Pero me dan asco lo que hacen el tonto con el coche. Me aburre jugar a las cartas pero me encanta realizar deporte en especial fútbol, támbien me gusta mucho el tenis aunque lo práctico menos. No me gusta ver la segunda temporada de un concurso como Fama , OT o G Hermano.Cuando quedo con mis amigos siempre suelo llegar 10 min tarde y no es por que no quiera llegar puntual.Adoro el olor de las noches de verano el cual me encanta. Pero no lo soporto cuando en invierno me acuerdo de él.. No me gusta tomar el sol.Pero me gusta ponerme moreno. Me encanta la playa, mucho más que la montaña y la nieve. En verano me acuesto bastante tarde y me levanto tarde. El resto del año me acuesto tarde. Prefiero la noche que el día. Y no tiene nada que ver con la fiesta. Me encanta mi letra aunque no es muy buena pero sólo puedo estudiar apuntes que haya cogido yo excepto que sea a maquina u ordenador. No podría vivir sin el humor. . .. Me encanta hacer fotos aunque no me gusta mucho verme mucho en ellas. . No me importa escribir sms, y me es genial recibir mensajes sorpresa. Si estoy solo en casa siempre está la música a tope. ECDL y PEREZA, obviamente. Soy un FANÁTICO del futbol, me encanta el Madrid y el Liverpool, aunque también le tengo un especial cariño al espanyol y al Hercules.Todos los domingos estoy sentado en el sofá de 5 de la tarde a 11 d la noche viendo los resúmenes de los partidos sin parar. Disfruto como una enano viendo al Madrid. Aprender francés es una de mis pasiones aunque los idiomas no es mi fuerte. Mi amor platónico es Scarlett johansson. Aunque mi mito sexual sea Elsa pataki o Amaia Salamanca. Me fascina escuchar canciones que hace años que no oía y ver que la recuerdo perfectamente. . No puedo ni con el rap ni con el flamenco.. Cuando no tengo nada interesante que hacer juego a la play o leo algún libro aunque eso es más Difícil . Me encanta viajar y me gustaría visitar algún día NY, este año he tenido oportunidad pero al final me ido al Caribe. No me gusta encariñarme de las cosas. Puede que tampoco de las personas, pero cuando lo hago..me encariño y bien. A menudo se dice que algunos deberían nacer con libro de instrucciones. Pero... no sé... si me conoces sabrás que no soy tan diferente…

0 comentarios: